Inglés Básico II

Volver
  • Créditos 8 créditos

Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:

Módulo al que pertenece

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

Comprende mensajes orales en lenguaje común relacionado con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comprender breves conversaciones y monólogos en diferentes tiempos verbales sobre situaciones cotidianas, relacionadas con necesidades básicas en contextos sociales y /o laborales.

  • Actitudinal:

    Escuchar activamente mensajes de acuerdo a contextos sociales y /o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Escuchar y decodificar mensajes breves y básicos en situaciones sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

  1. Expresa oralmente frases simples y oraciones relacionadas con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Interactuar en diversos tiempos verbales, a través de preguntas y respuestas de forma afirmativa y negativa acerca de situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y / o laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el interlocutor,en concordancia con contextos sociales y / o laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Emitir mensajes orales breves y básicos para interactuar en contextos sociales y/o laborales

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

3.Comprende textos breves y simples relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Realizar lectura de textos breves (hasta 150 palabras) con diversos tiempos verbales relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.

  • Actitudinal:

    Interactuar con el texto decodificando la información en concordancia con contextos sociales y / o laborales.

  • Conceptual:

    Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplicar normas gramaticales básicas de la lengua inglesa para decodificar mensajes breves en contextos sociales y/o laborales.

Competencia disciplinar

COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR

Unidad de competencia

  1. Escribe textos breves en lenguaje común relacionado con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.

Aprendizajes

  • Procedimental:

    Comunicar por escrito ideas estructuradas en diversos tiempos verbales en párrafos guiados,relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.

  • Actitudinal:

    Cumplir lineamientos de escritura de textos breves en diversos tiempos verbales, relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.

  • Conceptual:

    Distinguir el uso y función de diversos tiempos verbales en concordancia con contextos sociales y/o laborales.

Tipo de evidencia

Aplicar normas gramaticales básicas de la lengua inglesa para elaborar mensajes breves en contextos sociales y/o laborales.