- Créditos 8 créditos
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR
Comprende mensajes orales en lenguaje común relacionado con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.
Comprender breves conversaciones y monólogos en diferentes tiempos verbales sobre situaciones cotidianas, relacionadas con necesidades básicas en contextos sociales y /o laborales.
Escuchar activamente mensajes de acuerdo a contextos sociales y /o laborales.
Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en concordancia con contextos sociales y/o laborales.
Escuchar y decodificar mensajes breves y básicos en situaciones sociales y/o laborales
COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR
Interactuar en diversos tiempos verbales, a través de preguntas y respuestas de forma afirmativa y negativa acerca de situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y / o laborales.
Interactuar con el interlocutor,en concordancia con contextos sociales y / o laborales.
Distinguir el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en contextos sociales y/o laborales.
Emitir mensajes orales breves y básicos para interactuar en contextos sociales y/o laborales
COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR
3.Comprende textos breves y simples relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y/o laborales.
Realizar lectura de textos breves (hasta 150 palabras) con diversos tiempos verbales relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.
Interactuar con el texto decodificando la información en concordancia con contextos sociales y / o laborales.
Reconocer el uso y función de diversos tiempos verbales en modo afirmativo, negativo e interrogativo en concordancia con contextos sociales y/o laborales.
Aplicar normas gramaticales básicas de la lengua inglesa para decodificar mensajes breves en contextos sociales y/o laborales.
COMUNICARSE DE FORMA ORAL Y ESCRITA USANDO EL IDIOMA INGLÉS EN SITUACIONES SOCIO-LABORALES A UN NIVEL BÁSICO, SEGÚN LA TABLA DE COMPETENCIAS TOEIC Y CEFR
Comunicar por escrito ideas estructuradas en diversos tiempos verbales en párrafos guiados,relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.
Cumplir lineamientos de escritura de textos breves en diversos tiempos verbales, relacionados con situaciones cotidianas y necesidades básicas en contextos sociales y laborales.
Distinguir el uso y función de diversos tiempos verbales en concordancia con contextos sociales y/o laborales.
Aplicar normas gramaticales básicas de la lengua inglesa para elaborar mensajes breves en contextos sociales y/o laborales.