- Tipo de evidencia Producto
- Créditos 6 créditos
Módulo al que pertenece
Competencia disciplinar
Diseñar líneas de productos de indumentaria considerando los requerimientos del proyecto, condiciones de usuarios y tendencias
Unidad de competencia
Representa productos de vestuario utilizando técnicas de bocetaje análogas considerando definiciones estéticas y requerimientos del proyecto
Aprendizajes
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Procedimental:
- Aplicar herramientas análogas para la representación gráfica del usuario y del vestuario, considerando requerimientos del proyecto.
- Representar análogamente las morfologías de los distintos tipos de usuarios, para comunicar las características del vestuario.
- Representar análogamente el vestuario, considerando la morfología del usuario, comportamiento de los materiales textiles, color, según el requerimiento del proyecto.
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Actitudinal:
- Ser perseverante en la representación del vestuario, según definiciones estéticas y requerimientos el proyecto.
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Conceptual:
- Identifica las herramientas análogas para la representación gráfica tanto del usuario como del vestuario.
- Identificar conceptos básicos de anatomía y morfología, tanto en las proporciones del cuerpo como en la gestualidad del usuario.
- Identificar las proporciones y características técnicas del vestuario para ser representadas análogamente sobre el cuerpo
Tipo de evidencia
Representación de vestuario de manera análoga.