- Créditos 28 créditos
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
Para cursar esta asignatura tienes que haber aprobado:
Proponer soluciones de diseño de comunicación visual para problemáticas de Imagen corporativa de acuerdo a metodologías de proyecto fundamentos de diseño y tecnologías asociadas a los medios de salida y soporte.
Define las necesidades y requerimientos del proyecto de marca e imagen corporativa de acuerdo al análisis de informacion levantada, metodologia de proyecto y tecnologias asociadas a distintos medios de salida y soportes.
Elabora un brief y contrabrief según los requerimientos del cliente y proyectos de marca e imagen corporativa y Packaging de un producto, considerando referentes y estándares de la industria.
Realizar investigación del usuario directo, empleando técnicas de la investigación cualitativa y cuantitavia, considerando los requerimientos del proyecto de identidad visual.
Identifica un problema del área de marca e imagen corporativa y packaging, considerando fuentes de información al servicio de una formulación de brief efectivo de acuerdo a los requerimientos del proyecto de identidad visual.
Identificar los componentes de un brief y su contrucción, de acuerdo los requerimientos del proyecto. de identidad visual.
Identificar las técnicas de levantamiento de información cuantitativas y cualitativas del análisis de usuario del proyecto de identidad visual..
Los Estudiantes deberán crear marca e imagen corporativa y Packaging de un producto.
Proponer soluciones de diseño de comunicación visual para problemáticas de Imagen corporativa de acuerdo a metodologías de proyecto fundamentos de diseño y tecnologías asociadas a los medios de salida y soporte.
Propone soluciones gráficas de marca e imagen corporativa de acuerdo a las definiciones, metodologia de proyecto y tecnologias asociadas a los medios de salida y soporte.
Proponer la solución de un sistema gráfico específico para las necesidades detectadas del proyecto de marca e imagen corporativa considerando la factibilidad de llevar a cabo.
Contribuir en el desarrollo del equipo de trabajo favoreciendo la comuniación en el desarrollo del sistema gráfico.
Identificar los componentes y características de la elaboración de un manual de normas gráficas, de acuerdo a los requerimientos del proyecto de identidad visual.
Los Estudiantes deberán crear marca e imagen corporativa y Packaging de un producto.
Proponer soluciones de diseño de comunicación visual para problemáticas de Imagen corporativa de acuerdo a metodologías de proyecto fundamentos de diseño y tecnologías asociadas a los medios de salida y soporte.
Evalúa los aspectos conceptuales, estéticos y funcionales del proyecto de packaging de acuerdo a las necesidades y/o requerimientos de cliente, usuario y mercado.
Contribuir en el desarrollo del equipo de trabajo favoreciendo el clima interno y la cohesión en el desarrollo del sistema gráfico.
Reconoce metodologías de testeo para aplicar en proyectos de packaging.
Los Estudiantes deberán crear marca e imagen corporativa y Packaging de un producto.