Representación análoga

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  • Tipo de evidencia Producto
  • Créditos 6 créditos

Módulo al que pertenece

Competencia disciplinar

Diseñar líneas de productos de indumentaria considerando los requerimientos del proyecto, condiciones de usuarios y tendencias

Unidad de competencia

Representa productos de vestuario utilizando técnicas de bocetaje análogas considerando definiciones estéticas y requerimientos del proyecto

Aprendizajes

  • Procedimental:
    • Aplicar herramientas análogas para la representación gráfica del usuario y del vestuario, considerando requerimientos del proyecto.
    • Representar análogamente las morfologías de los distintos tipos de usuarios, para comunicar las características del vestuario.
    • Representar análogamente el vestuario, considerando la morfología del usuario, comportamiento de los materiales textiles, color, según el requerimiento del proyecto.
  • Actitudinal:
    • Ser perseverante en la representación del vestuario, según definiciones estéticas y requerimientos el proyecto.
  • Conceptual:
    • Identifica las herramientas análogas para la representación gráfica tanto del usuario como del vestuario.
    • Identificar conceptos básicos de anatomía y morfología, tanto en las proporciones del cuerpo como en la gestualidad del usuario.
    • Identificar las proporciones y características técnicas del vestuario para ser representadas análogamente sobre el cuerpo

Tipo de evidencia

Representación de vestuario de manera análoga.